Fontanosas acogió la fiesta de cierre del Campeonato Comarcal de Fútbol Sala

Fontanosas, pedanía de Almodóvar del Campo, ha sido escenario de un partido amistoso de fútbol sala que reunió a representantes de los equipos que han participado este año en el IV Campeonato Comarcal ‘Valle de Alcudia y Sierra Madrona’, organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real y varios ayuntamientos y en el cual se impuso el conjunto de Brazatortas.

Precisamente, el equipo ganador se enfrentaba en este choque amistoso y de carácter fraternal, a una selección integrada por el resto de rivales: Fontanosas, Cabezarados, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, El Hoyo, Fuencaliente y Abenójar. El resultado del encuentro favoreció a los campeones del torneo regular, dado que se impusieron por 7 goles a 5.

En el transcurso de la jornada, se hizo entrega de los trofeos a los tres primeros equipos de la clasificación del torneo: Brazatortas, Hinojosas y Abenójar, así como el de la ‘deportividad’ que ha conquistado el segundo clasificado al haber visto, únicamente, nueve cartulinas amarillas.

También se entregó una placa conmemorativa a todos los conjuntos participantes en la competición, por parte de diferentes responsables, como Juan Caballero, encargado del Área de Deportes de la Diputación Provincial; Alberto López, concejal de Deportes de Almodóvar del Campo; Emilio Valiente, alcalde pedáneo en funciones de Fontanosas; así como representantes de otros pueblos de la Mancomunidad Valle de Alcudia y Sierra Madrona, como Cirilo Bueno, de Hinojosas de Calatrava.

Todo ello se desarrolló en la pista polideportiva de Fontanosas, donde se dio cita alrededor de un centenar de personas. Posteriormente, los presentes compartieron una comida de hermandad en el bar de esta aldea de Almodóvar del Campo.


Pie de Foto: Foto de familia de los participantes en la jornada fraternal de clausura del IV Campeonato Comarcal ‘Valle de Alcudia y Sierra Madrona’.