De Gregorio asistió invitado a la toma de posesión de la Diputación Provincial

El alcalde felicitó personalmente al reelegido presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, al término del acto de toma de posesión de los componentes de la nueva Corporación provincial, que tuvo lugar el domingo 1 de julio en la capital ciudadrealeña.

Vicente de Gregorio considera que Ayuntamiento y Diputación han de mantener una relación normalizada a lo largo de estos cuatro años, "por el beneficio de todos nuestros vecinos" porque, añade, "esta institución y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha son resortes fundamentales en el desarrollo de Almodóvar del Campo".

En el transcurso del acto, el alcalde almodovareño tuvo ocasión de departir también con otros diputados entrantes, así como con diferentes invitados, entre los que se encontraba el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, quien a su vez había tomado posesión de su cargo el viernes 29 de junio en Toledo.

Pie de Foto: Vicente de Gregorio y Nemesio de Lara, presidente de la Diputación Provincial, el 1 de julio de 2007 en Ciudad Real.