Diez equipos compiten por la Liga de Verano de Fútbol Sala

Diez equipos están compitiendo por la Liga de Verano de Fútbol Sala de Almodóvar del Campo, que organiza el Ayuntamiento de la localidad y se desarrolla en el Pabellón municipal, que cada tarde de lunes a viernes, entre las 20,30 horas y las 22,30 horas, presenta una nutrida asistencia de público.

Los equipos participantes son en su mayoría de la localidad almodovareña: RGP Tecnoca, Los Balas 69, A.S.F., G. Gestiona, Bar Molina y Taller Hergo. Los restantes proceden de la vecina localidad de Puertollano: Majarica MTP, Construcciones Corchero, ITM y Boutique de Pepín.

Todos ellos están participando actualmente en la primera y única vuelta contemplada en el sistema de competición. Al término de la misma, los ocho primeros clasificados jugarán por el sistema de eliminatoria (cuartos de final, semifinal y final), en función de los emparejamientos resultantes de la clasificación regular.

Hasta la fecha se han disputado ya las primeras cinco jornadas, siendo los resultados de la última los siguientes: Boutique Pekín, 4 - ITM, 3; ASF, 5 - RGP Tecnoca, 2; Taller Hergo, 4 - Los balas 69, 5; Majarica MTP, 9 - Grupo Gestiona, 2 y Construcciones Corchero, 9 - Bar Molina, 6.

En este momento, la clasificación está ordenada de la siguiente manera: 1º, Majarica MTP: 15 puntos. 2º, ASF: 13 p. 3º, Taller Hergo: 10 p. 4º: ITM, 7. 5º, Boutique Pepín: 7 p. 6º, Los Balas 69: 6 p. 7º, C. Corchero: 4 p. 8º, Bar Molina: 4 p. 9º, Grupo Gestiona: 4 p. 10º, RGP Tecnoca: 1 punto.

Pies de Foto: Acción de ataque en uno de los partidos de la actual edición de la Liga de Verano de Fútbol Sala.