La Selección de Balonmano de Castilla-La Mancha elige el almodovareño Pabellón de Deportes para concentrarse este fin de semana

La Selección de Balonmano de Castilla-La Mancha ha elegido el Pabellón Municipal Miguel Hernández de Almodóvar del Campo para llevar a cabo una concentración deportiva este fin de semana, concretamente el domingo día 18 de octubre, junto a jóvenes almodovareños de las Escuelas Deportivas Municipales. Un acto que contará con la presencia del alcalde de Almodóvar del Campo, Vicente de Gregorio, y del concejal de Deportes, Alberto López.

Este evento deportivo se desarrollará en horario de 11,30 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas y en él los componentes del combinado regional realizarán sendos entrenamientos, cuyos descansos serán aprovechados para jugar con los chavales de las Escuelas Deportivas Municipales, a los cuales se les hará entrega de diversos regalos.

Asimismo, el Consistorio almodovareño invitará a un almuerzo a los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección de Balonmano de Castilla-La Mancha.