CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CUBRIR PLAZAS DE MONITORES, A TIEMPO PARCIAL, PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR Curso: octubre 2009 – mayo 2010

Plazo hasta las 14 horas del día 21 de Octubre de 2009.

 TALLERES: DESARROLLO PERSONAL: EDUCANDO PARA UNA VIDA ACTIVA; CONOCER LA DEPRESIÓN. (Titulación exigida: Psicología, Diplomado en Enfermería, etc.) carácter anual. (6 horas semanales).

 MIRAR, ENTENDER Y SENTIR EL ARTE. HISTORIA DEL ARTE. (Licenciatura en Historia del Arte; Bellas Artes); carácter anual; (1 hora 30 minutos semanales).

 TALLER LITERARIO. (Licenciatura en Filología); carácter anual; (1 hora 30 minutos semanales).

 TALLER DE RECUPERACIÓN DE LA CULTURA DEL BOLILLO: anual, (3 horas semanales)

 TALLER DE RESTAURACIÓN (Recuperación de muebles, etc.) : anual, (3 horas semanales).

 TALLER DE MANUALIDADES Y PEQUEÑA DECORACIÓN (Pintura sobre cerámica, falsa marquetería, taracea, porcelana, vidrio, latón, etc.): semestral, del 4 de dic. hasta mayo del 2010 (3 horas semanales).

 TALLER DE RECUPERACIÓN DE LA CULTURA DE BORDADOS DE LAGARTERA: anual (3 horas semanales).

 TALLER DE CREACIONES CON RETALES: anual, (3 horas semanales).

 TALLER DE COCINA: (Modulo superior restauración o Modulo medio Cocina, etc.) anual (3 horas semanales).

 TALLER ARTÍSTICO DE DIBUJO Y PINTURA: anual, (5 horas semanales).

 GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y AERÓBIC (Monitor/a de aeróbic o Diplomado o Licenciado en Educación Física): (5 horas semanales).

 TALLERES DE BAILES TRADICIONALES: anual, (12 horas semanales).

 CURSO DE MÚSICA TRADICIONAL E INSTRUMENTOS DE CUERDA: (Título Superior de Música, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) anual, (10 horas semanales).

 TALLER DE BAILES DE SALÓN: (Título Superior o Medio de Danza, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) anual, (4 horas semanales).

 TALLER DE BAILE ANDALUZ: (Título Superior o Medio de Danza, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.)anual, (7 horas semanales).

 CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS: (Maestro Especialidad Lengua Extranjera o Licenciado Filología especialidad Inglés) anual (3 horas semanales).

 Escuela Municipal de Música: TALLER DE VIENTO MADERA (Profesor de viento madera); (10 horas semanales).

 Escuela Municipal de Música: TALLER DE GUITARRA FLAMENCA (Profesor de guitarra flamenca); (6 horas semanales).


REQUISITOS:
 Ser español o nacional de un Estado miembro de la U.E.
 Tener cumplidos los 18 años.
 Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto de trabajo al que se opta.
 No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
 Los requisitos anteriores deberán poseerse el día en que finaliza el plazo de presentación de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA
 Fotocopia compulsada del correspondiente título, en el caso de no poseerse unos estudios académicos concretos se valorará la trayectoria profesional, meritos, etc. que se indicará en el Currículum vitae del solicitante
 Proyecto de trabajo adecuado a las características del curso.
 Justificación de la situación laboral.
 Justificación de la situación socioeconómica.

INSTANCIAS
Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos, en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, de 9 a 14 H. y en modelo de solicitud que podrá recoger previamente en el departamento de personal. El plazo de presentación de referidas instancias finalizará a las 14 horas del día 21 de octubre de 2009.

SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES
Se realizará mediante valoración del proyecto de trabajo, y siguiendo los criterios de selección que al efecto tiene establecidos la Comisión de Personal, expuestos en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento, las contrataciones quedarán supeditadas a la existencia de suficiente número de inscripciones en las diferentes Talleres y Cursos.

Almodóvar del Campo, 1 de octubre de 2009.