El IX Curso Provincial de Música ‘Jacinto Guerrero’ tendrá lugar del 13 al 18 de julio

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, la Diputación Provincial y la Asociación Musical ‘Amigos de la Música’ de la localidad, organizan y patrocinan el IX Curso Provincial de Música ‘Jacinto Guerrero’ que tendrá lugar del 13 al 18 de julio en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’.

El curso tendrá  por contenido instrumentos de viento y percusión. En concreto, saxofón, clarinete, flauta, oboe, trombón, bombardino, trompeta, trompa, violonchelo, contrabajo, percusión y piano, abordando como complemento la informática musical.

Juan Carlos Navas Mena, Gema González Chacón y Jesús Sánchez Martín integran el cuerpo de profesores de esta actividad para cuya participación, en el caso de los menores de 18 años de edad, habrán de contar con una autorización de sus padres.

La matriculación en el curso da posibilidad a participar activamente o como oyente y se ofrece también posibilidad de alojamiento para las personas que así lo deseen e, incluso, de comidas.

Los participantes ofrecerán al pueblo de Almodóvar del Campo un concierto de clausura el sábado 18 de julio a partir de las 21,00 horas.