Concentración junto al Ayuntamiento en repulsa de los crímenes de ETA

Un momento de la concentración. Junto a las puertas del Ayuntamiento, el municipio de Almodóvar del Campo ha secundado los actos de concentración en repulsa a las últimas acciones terroristas de la banda criminal ETA y, especialmente, tras el asesinato impune de dos jóvenes agentes beneméritos en la isla de Mallorca.

Miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde, trabajadores municipales y otros ciudadanos a título particular, han querido manifestar así su rechazo a la actividad de los terroristas que ayer segaba la vida de los guardias civiles Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvá Lezaun.

Al término del acto el alcalde, Vicente de Gregorio, manifestaba que “una vez más la banda terrorista ETA ha vuelto a atentar contra la Guardia Civil, demostrando que aunque estaban en sus últimos coletazos, siempre está dispuesta a matar y lo hace en cuanto tiene la menor oportunidad; en todo caso,  nos debe de consolar y tranquilizar que poco a poco vamos luchando contra ellos y al final serán eliminados”.