BASES DE LA CONVOCATORIA PUBLICA POR LA QUE SE REGIRA LA SELECCION DE UN MONITOR DEPORTIVO.

Plazo hasta las 14 horas del día 3 de Agosto de 2009.

1.- DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO: Será el encargado de coordinar y dirigir básicamente las actividades del deporte en edad escolar y, de forma complementaria, otras actividades de promoción deportiva en la localidad.

2.- CRITERIOS DE VALORACIÓN: Se valorará, preferentemente, reunir alguna de las siguientes condiciones:
a) Licenciado o diplomado en Educación Física o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Maestro Especialista en Educación Física, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas, o Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural.
b) Ser monitor o técnico deportivo titulado por alguna federación deportiva, territorial o española.
c) Ser estudiante de la especialidad de Educación Física en las Facultades de Ciencias del Deporte, Escuelas Universitarias de Magisterio, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas, o Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural.
d) Estar en posesión del certificado de asistencia al curso de animador de actividades deportivas en edad escolar, organizado por la Administración Autonómica.
La Comisión de Seguimiento puntuará sobre la documentación presentada, teniendo en cuenta además la situación socio laboral de los aspirantes, que también acreditarán en el momento de presentar su solicitud.

3.- CONTRATO Y REMUNERACION: Contrato a tiempo parcial, con una jornada de VEINTE horas semanales, prestadas de lunes a sábado, y una duración de SEIS MESES (Agosto-2009/Febrero-2010), la retribuciones bruta será de 348,05 €/mes.

4.- FASES Y CONTENIDO DEL PROCESO DE SELECCION: Los aspirantes habrán de presentar, junto con la solicitud, el correspondiente currículum vitae, en el que constará la titulación y experiencia, debidamente acreditadas, así como un plan de trabajo de las actividades a desarrollar, señaladas en la Orden de 16-12-2008, de la Consejería de Educación y Ciencia (D.O.C.M. nº 264, de 24-12-2008).
La Comisión de Seguimiento puntuará sobre la documentación presentada, teniendo en cuenta además la situación socio laboral de los aspirantes, que también acreditarán en el momento de presentar su solicitud.

5.- COMPOSICION DE LA COMISION DE SELECCION: Estará integrada por los miembros de la Comisión de Seguimiento de Personal y un representante de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia.

6.- INSTANCIAS: Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos, en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en horas de oficina y en el modelo de solicitud que deberá recoger previamente en el Departamento de Personal.
El plazo para la presentación de las referidas instancias finalizará a las 14,00 horas del día 03-08-2009.
Almodóvar del Campo, 22 de julio de 2009.