Comienza el programa Activa Joven 2009

Imagen del archivo de la actividad de piraguas en la Piscina Municipal. El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, a través de su área de Servicios Sociales y Juventud y en colaboración con la Diputación Provincial, ha iniciado ya la programación de Activa Joven 2009, que todas las noches de los jueves y viernes ofrece, a partir de las 22,00 horas, una amplia oferta de actividades dirigidas a los jóvenes de la localidad.

La oferta se iniciaba este jueves, 2 de julio, con tallares de palos de lluvia y caretas, aros olímpicos, toro mecánico y gladiadores. Para esta misma jornada se han previsto un taller de velas, fútbol 3x3 y actividad con quads. Mañana sábado, 3 de julio, se retomará el fútbol 3x3.

La semana próxima, concretamente el jueves 9 de julio, las actividades consistirán en un taller de fimo y competición de baloncesto. Y, al día siguiente, taller de marionetas y competición de voleibol.

Para los días 16 y 17 de julio se han previsto una competición de balonmano, senderismo nocturno, taller de astronomía y bautismo de buceo.

Ya el jueves 23 de julio tendrán lugar batuka y taller de dominó, reservando para el día siguiente la casa del terror. Y el jueves día 30 se llevarán a cabo un taller de azulejos sabios y competición de baloncesto.

Las actividades de agosto se iniciarán el jueves día 6, con batuka, taller de cristaleras y competición de balonmano. Un día después habrá taller de manualidades, competición de voleibol y globo aerostático.

El 13 de agosto habrá una gymkhana acuática y de piraguas y el viernes día 14, competiciones de baloncesto y con la popular consola Nintendo Wii.

Para finalizar, el jueves 20 de agosto habrá talleres de fósiles y de potato crecepelo, así como un casino de los fronchis el viernes día 21. Todas estas actividades quedarán complementadas con pases cinematográficos al aire libre.