CONVOCATORIA PUBLICA POR LA QUE SE REGIRA LA SELECCION DE UN MONITOR DEPORTIVO.

Plazo de Solicitudes hasta el 24 de Junio de 2008, a las 14 Horas

1.- DESCRIPCION DEL PUESTO DE TRABAJO: Será el encargado de coordinar y dirigir básicamente las actividades del deporte en edad escolar y, de forma complementaria, otras actividades de promoción deportiva en la localidad.

2.- REQUISITOS PARA OPTAR AL MISMO: Se valorará, preferentemente, reunir alguna de las siguientes condiciones:
a) Licenciado o diplomado en Educación Física o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Maestro Especialista en Educación Física, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas, o Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural.
b) Ser monitor o técnico deportivo titulado por alguna federación deportiva, territorial o española.
c) Ser estudiante de la especialidad de Educación Física en las Facultades de Ciencias del Deporte, Escuelas Universitarias de Magisterio, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas, o Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural.
d) Estar en posesión del certificado de asistencia al curso de animador de actividades deportivas en edad escolar, organizado por la Administración Autonómica.

3.- CONTRATO Y REMUNERACION: Contrato a tiempo parcial, con una jornada de VEINTE horas semanales, prestadas de lunes a sábado, y una duración de SEIS MESES (Julio-2008/Diciembre-2008).

4.- FASES Y CONTENIDO DEL PROCESO DE SELECCION: Los aspirantes habrán de presentar, junto con la solicitud, el correspondiente currículum vitae, en el que constará la titulación y experiencia, debidamente acreditadas, así como un plan de trabajo de las actividades a desarrollar, señaladas en la Orden de 20-12-2007, de la Consejería de Educación y Ciencia (D.O.C.M. nº 271-Fasc. I, de 28-12-2007).
La Comisión de selección puntuará sobre la documentación presentada, teniendo en cuenta además la situación socio laboral de los aspirantes, que también acreditarán en el momento de presentar su solicitud.

5.- COMPOSICION DE LA COMISION DE SELECCION: Estará integrada por los miembros de la Comisión de Seguimiento de Personal y un representante de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia.

6.- INSTANCIAS: Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos, en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, en horas de oficina y en el modelo de solicitud que deberá recoger previamente en el Departamento de Personal.

El plazo para la presentación de las referidas instancias finalizará a las 14,00 horas del día 24 de Junio de 2.008.