Caminos, contenedores soterrados y mejoras para el Colegio 'Maestro Ávila y Santa Teresa', asuntos que planteó el alcalde al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, recibió ayer al alcalde de Almodóvar del Campo, quien estuvo acompañado por las concejalas Almudena Correal y Marta Sendarrubias, que forman parte de su Equipo de Gobierno.

Vicente de Gregorio aprovechó el encuentro para comentarle el mal estado que presentan algunos caminos de su término municipal, entre ellos el que une la Venta de la Inés con el de La Bienvenida, aunque mostró su satisfacción porque el que conduce a la N-420 ya se está arreglando. Y pidió la ayuda de la institución provincial para que todas estas vías sean mejoradas.

De Lara y el alcalde de Almodóvar hablaron también de la posible financiación de contenedores soterrados y de las necesidades que presenta el Colegio 'Maestro Juan de Ávila y Santa Teresa' en las instalaciones eléctricas y en la techumbre.

 

Pie de Foto: Un momento del encuentro celebrado ayer en el despacho presidencial.