El alcalde responderá a los vecinos este lunes 30 de junio todas sus cuestiones sobre este primer año de gestión

Los vecinos de Almodóvar del Campo tendrá oportunidad de plantear a su regidor municipal toda cuestión que sea de su interés en el transcurso de un acto público que, convocado por el alcalde, tendrá lugar este próximo lunes 30 de junio, a partir de las 20,30 horas, en el histórico Teatro Municipal.

La cita supone retomar una de las actividades que ya caracterizó la labor de Vicente de Gregorio como alcalde hace una treintena de años, cuando siendo el primer edil del actual periodo democrático de España, quiso rendir cuentas a sus paisanos sobre el modo de proceder en la gestión de la cosa pública.

Asimismo, supone dar cumplimiento a otro de los puntos del programa electoral con que De Gregorio concurrió a las últimas elecciones municipales, celebradas hace ahora poco más de un año y supone una vía más de hacer efectiva la participación ciudadana de los almodovareños en las tareas de gobierno de su municipio.

El acto dará inicio con una breve introducción sobre lo que el equipo de gobierno ha realizado en los últimos doce meses, desde que sus integrantes tomaran posesión de sus cargos en junio de 2007.

A continuación tendrán voz los ciudadanos asistentes a la convocatoria, planteando toda cuestión al primer edil quien, en compañía de sus compañeros de grupo municipal, dará cumplida respuesta a todas aquellas preguntas relacionadas con su año de Gobierno e, incluso, de los planteamientos de futuro que se abren en la gestión de los meses venideros.