Campeonato de Verano 'Almodóvar' de Fútbol 7

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha organizado un campeonato de verano de fútbol 7, en el que podrán tomar parte doce equipos y cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta las 14,00 horas de este viernes 20 de junio.

La inscripción se ha de realizar en el Ayuntamiento almodovareño, en horario de oficina, siendo el precio a satisfacer de 100 euros más 50 de fianza.

La organización ha establecido tres premios económicos más trofeo, que en el caso del primer clasificado será de 500 euros; de 300 euros para el segundo y de 150 para el tercero. También se ha establecido un trofeo al máximo goleador.

El sorteo de grupos del sistema a doble vuelta se realizará el sábado 21 de junio a las 19,30 horas en el Pabellón de Deportes, siendo imprescindible la presencia de un representante de cada equipo inscrito.

El evento se desarrollará en el campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo ‘Miguel Hernández’ y se cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real.