CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UNA PLAZA DE MONITOR /A PARA EL TALLER DE APOYO EDUCATIVO Y TALLER DE MOTIVACIÓN Y TÉCNICAS DE ESTUDIO A TRAVÉ

DURACIÓN: del 1 de julio al 31 de agosto de 2.009. 14 horas semanales.
El plazo de presentación será hasta las 14 horas 2 de Junio de 2.009.

OBJETO: Contratación de un monitor/a para Almodóvar y Aldeas, que desarrollarán el Taller de apoyo educativo y taller de motivación y técnicas de estudio a través del juego, con contrato laboral por obra y servicio determinado a tiempo parcial dentro de las actividades programadas para Infancia del Plan Concertado, 2.009.


REQUISITOS:
• Ser español o nacional de un estado miembro de la Unión Europea.
• Tener cumplidos dieciocho años de edad.
• No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones del puesto de trabajo.
• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
• Tener el título de Magisterio o Licenciado.
• Carné de conducir B y Vehículo Propio para el monitor/a de Aldeas.

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA.
• Curriculum Vitae.
• Fotocopia del título académico que se requiere.
• Proyecto Educativo.
• Justificación de la situación socio-laboral.
• Justificación de la situación socio-económica.
• Fotocopia del Carné de Conducir B para el monitor /a de Aldeas.

INSTANCIAS
Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo en horario de oficina y en el modelo de solicitud que podrá recoger previamente en el departamento de personal.
El plazo de presentación será hasta las 14 horas 2 de Junio de 2.009.

SELECCIÓN DE ASPIRANTES
Se realizará siguiendo los criterios de selección que al efecto tiene establecidos la Comisión de Selección de Personal, expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

INFORMACIÓN.
Centro de Servicios Sociales. C) Jardín, s/n. teléfono: 926/483340.