Este sábado 22 de septiembre, a las 20,00 horas, se retoma el espectáculo 'Así bailan mis caballos'

El espectáculo ecuestre ‘Así bailan mis caballos’, cuya celebración estaba prevista para el pasado viernes 14 de septiembre dentro de la programación de Feria y Fiestas de Almodóvar del Campo y que entonces hubo de quedar en suspenso a consecuencia de la lluvia, se desarrollará este próximo sábado día 22 a partir de las 20,00 horas en la Plaza de Toros.

En este espectáculo ecuestre de cuidada calidad participan 23 caballos españoles de gran doma y 17 elegantes jinetes, que incluye también una decena de espectaculares números al ritmo de la música, demostrando al público presente todo lo que los caballos son capaces de hacer.


El espectáculo está girando por todo el país y ahora llega a la localidad almodovareña de la mano de la empresa taurina Coso de la Cuerda y bajo el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad. La entrada establecida tiene precios muy populares, de 15 euros en tendido general, de 10 euros para jubilados y de cinco euros para niños.


Durante el espectáculo se podrán disfrutar números dedicados a Manolete con motivo del quincuagésimo aniversario de su muerte o a García Lorca, entre otros. El vestuario y la coreografía se unirán sobre el albero para dar rienda suelta a la poesía, la música y la danza, convirtiendo todo ello en arte.