Un centenar de niños y jóvenes disfrutaron del parque acuático de hinchables instalado ayer en la Piscina

Aspecto que presentaba ayer tarde la Piscina almodovareña.El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ofreció este miércoles, 9 de septiembre, todo un parque acuático en la jornada de cierre de la Piscina Municipal, en la que en torno a un centenar de niños y jóvenes se dieron cita para disfrutar de atracciones hinchables tales como castillos, toboganes o camas de agua.

“Es algo que ya el año pasado pusimos en marcha porque consideramos que es una buena manera de cerrar la temporada de la Piscina en la víspera en la que los pequeños regresan a las aulas”, ha referido la concejala Marta Sendarrubias, quien destacó el alto grado de atracción que ha vuelto a tener esta iniciativa.

Durante la jornada, que tenía entrada abierta a todo el público, los participantes pudieron participar en diferentes concursos en el que el agua de la instalación refrescó en una jornada en la que las altas temperaturas volvieron a hacerse protagonistas.

Indicar por último que a la hora de organizar esta actividad, el Consistorio almodovareño contó con la colaboración de la Diputación Provincial.