CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CUBRIR 2 PLAZAS DE MONITORES PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR (Educación de Adultos).

Plazo hasta las 14 horas del día 5 de Octubre de 2009.

Orden de 22/04/2009 de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se convocan las bases reguladoras y se convocan ayudas a las Corporaciones Locales y entidades privadas sin ánimo de lucro de Castilla La Manca para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2009/2010

MÓDULO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS Y DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL EN ALMODÓVAR
Titulación: Maestros de Educación Primaria u otros titulados universitarios cuya titulación esté relacionada con las enseñanzas que vayan a impartir y que estén en posesión del curso o certificado que acredite la formación pedagógica y didáctica correspondiente.
Contrato de 15 horas semanales, tardes; hasta el 30 de Junio de 2010.

MÓDULO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS - DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL EN ALDEAS
Titulación: Maestros de Educación Primaria u otros titulados universitarios cuya titulación esté relacionada con las enseñanzas que vayan a impartir y que estén en posesión del curso o certificado que acredite la formación pedagógica y didáctica correspondiente, Carnet de conducir y medio de transporte propio.
Contrato de 15 horas semanales, tardes; hasta el 30 de Junio de 2010.

REQUISITOS:
1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la CEE
2. Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación.
3. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto de trabajo al que se opta.
4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
5. Los requisitos anteriores deberán poseerse el día en que finaliza el plazo de presentación de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA
 Fotocopia compulsada del correspondiente del título.
 Currículum vitae del solicitante con los documentos acreditativos.
 Proyecto de trabajo adecuado a las características del curso.
 Justificación de la situación laboral.
 Justificación de la situación económica.

INSTANCIAS
Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos, en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, de 9 a 14 H.; y en el modelo de solicitud que podrá recoger previamente en el departamento de personal. El plazo de presentación de referidas instancias finalizará a las 14:00 horas del día 5 de Octubre de de 2009.

SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES
Se realizará mediante valoración del proyecto de trabajo, y siguiendo los criterios de selección que al efecto tiene establecida la Comisión de Personal, expuestas en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento.
Almodóvar del Campo, 23 de Septiembre de 2009