'Baby, tú vales mucho', mañana en el Cine Fórum del Centro de la Mujer

'Baby tú vales mucho' Mañana jueves tiene lugar una nueva cita del Cine Fórum que quincenalmente programa el Centro de la Mujer, con el objetivo de inculcar a través del cine valores de igualdad y conciliación entre las personas asistentes.

Ana Portillo, responsable del Área Jurídica, es la encargada de coordinar la actividad, realizando una introducción previa para, una vez vista la película y en compañía de un café para todos los presentes, proceder a un debate argumentado sobre lo que se ha querido transmitir al espectador.

En el caso de este 6 de marzo, a partir de las 16,30 horas, la película que se exhibirá será ‘Baby, tú vales mucho’, dirigida por Charles Shyer y protagonizada por Diane Keaton, Sam Shepard, Harold Ramis, Sam Wanamaker, James Spader, Pat Hingle y Britt Leach.

Esta comedia del año 1987 gira en torno a una ejecutiva de una importante empresa de consultoría, que vive volcada por completo en su trabajo. Se siente realizada con lo que hace, al tiempo que es capaz de mantener unas relaciones perfectas con su compañero sentimental. Un día, recibe una llamada telefónica que hará que su vida se transforme: debe acudir al aeropuerto y hacerse depositaria de la herencia de su primo de Inglaterra, que consiste en un precioso bebé.

Pie de Foto: Cartel de la película.