Más de 200 jóvenes se dieron cita en la concentración de Escuelas Deportivas

Foto de familia de los participantes.Éxito rotundo de participación el que se vivió el pasado viernes, día 26 de diciembre, en Almodóvar del Campo, localidad donde tuvo lugar una concentración de escuelas deportivas de este municipio y de Puertollano, en la que fueron más de 200 los jóvenes deportistas que disputaron competiciones de balonmano, fútbol, fútbol sala y baloncesto.

De este modo, asistieron a este evento una escuela de cada una de las modalidades de la concentración que se imparten en Almodóvar del Campo.

En cuanto a los resultados, en balonmano Puertollano se impuso a Almodóvar en categoría alevín en los penaltis tras acabar el partido en empate a 15. Por su parte, en categoría infantil fueron los locales quienes se impusieron por 3-2.

En fútbol, en alevines ganó Almodóvar por 3-2, mientras que en categoría infantil fue Puertollano el vencedor por un ajustado 1-0.

Por su parte, en fútbol sala Almodóvar goleó a Puertollano por 9-2 en categoría infantil.

Finalmente, en baloncesto cadete Puertollano se llevó la palma tras imponerse a Almodóvar por 45-42.

El concejal de Deportes, Alberto López Rivera, hace entrega de las medallas. Y una vez finalizadas todas y cada una de las competiciones, la organización del evento hizo entrega a todos y cada uno de los participantes de una medalla conmemorativa de la concentración, así como de un refresco para reponer fuerzas.

Así pues, el concejal de Deportes del Consistorio de Almodóvar del Campo, Alberto López Rivera, destacó que la nota principal de esta Concentración de Escuelas Deportivas ha sido la gran participación tanto de deportistas como de público, disfrutando todos de un magnífico día en el que el deporte sirvió para unir a almodovareños y puertollaneros.