El Torneo 3x3 de Baloncesto cerró la programación deportiva navideña

Jóvenes deportistas han tomado parte en un campeonato de baloncesto 3x3 organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y que se ha venido desarrollando por espacio de dos jornadas consecutivas en el Pabellón de Deportes de la localidad.

Las categorías participantes han sido infantil y cadete, desarrollándose el torneo bajo una canasta con dos tiempos de quince minutos cada uno.

Durante el evento se entregaron refrescos a los participantes y medallas a los tres primeros equipos. Además, el conjunto que resultó campeón se llevó un chándal cada uno de sus integrantes.

Este torneo ha servido para cerrar la programación deportiva navideña prevista por la Concejalía de Deportes, que se ha completado con otras convocatorias en torno al atletismo, fútbol, fútbol sala o el juego denominado ‘Buscando a Papá Noel’.

Asimismo, durante estas fechas festivas ha permanecido abierto el Pabellón de Deportes para el disfrute de los vecinos, aprovechando el tiempo de ocio disponible para la práctica deportiva.


Pie de Foto: Ganadores del torneo 3x3 de baloncesto.