CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CUBRIR PLAZAS DE MONITORES, A TIEMPO PARCIAL, PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR Curso: octubre 2008 — mayo 2009

Plazo presentación solicitudes: Hasta las 14 del día 20 de Octubre de 2008.


TALLERES: DESARROLLO MENTAL: CUIDA TU MEMORIA AL HACERTE MAYOR; Y MUJER Y SALUD A PARTIR DE LOS 40 (Titulación exigida: Psicología, Diplomado en Enfermería, etc.): carácter anual; lunes, martes y jueves de 5 a 7 de la tarde (6 horas semanales).
CURSO SANITARIO: CURSO DE FORMACIÓN DE AUXILIAR GERIATRICO (Diplomado/a en enfermería, etc.): carácter cuatrimestral, jueves de 4 a 7 de la tarde (3 horas semanales).
TALLER DE ENCAJE DE BOLILLOS: anual, lunes de 3,30 a 6,30 de la tarde (3 horas semanales)
TALLER DE RESTAURACIÓN (Recuperación de muebles, falsa marquetería, taracea, porcelana, vidrio, latón, etc.): anual, martes de 3,30 a 6,30 de la tarde (3 horas semanales).
TALLER DE BORDADOS DE LAGARTERA: anual miércoles de 3,30 a 6,30 de la tarde (3 horas semanales).
TALLER DE PATCHWOK (CREACIONES CON RETALES): trimestral (inicio a partir de marzo de 2009), jueves de 3,30 a 6,30 de la tarde (3 horas semanales).
TALLER DE COCINA: (Modulo superior restauración o Modulo medio Cocina, etc.) anual, miércoles de 3 a 8 de la tarde (5 horas semanales, taller anual para dos grupos).
TALLER DE DIBUJO Y PINTURA ARTÍSTICO: (Licenciado en Bellas Artes, etc, o vease punto 1 de la documentación exigida.)anual, martes y miércoles de 5,30 a 8 de la tarde (5 horas semanales).
TALLER DE CERÁMICA: (Licenciado en Bellas Artes, etc. o vease punto 1 de la documentación exigida.) cuatrimestral, lunes y jueves de 5,30 a 8 de la tarde (5 horas semanales).
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Y AERÓBIC (Licenciado, Diplomado en Educación Física o Monitor/a de aeróbic): anual, martes y jueves de 4 a 6 de la tarde, viernes de 4 a 5 de la tarde (5 horas semanales).
TALLERES DE BAILES REGIONALES: (Título Superior o Medio de Danza, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) anual, lunes, miércoles y viernes de 5 a 8 de la tarde y de 8,30 a 10, 30 de la noche (12 horas semanales).
CURSO DE MÚSICA TRADICIONAL E INSTRUMENTOS DE CUERDA: (Título Superior de Música, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) anual, lunes y viernes (de 5 a 8,30 de la tarde), miércoles, martes y jueves de 6,30-8 de la tarde (10 horas semanales).
TALLER DE BAILE ANDALUZ: (Título Superior o Medio de Danza, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) Anual Taller de Baile Andaluz (martes y jueves de 5 a 7 de la tarde; lunes y miércoles de 7:30 a 9 de la tarde) (7 horas semanales).
TALLER DE BAILES DE SALÓN: (Título Superior o Medio de Danza, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) Anual, Taller de Bailes de Salón (martes y jueves de 7 a 9 de la tarde) (4 horas semanales).
TALLER DE DANZA DEL VIENTRE: (Título Superior o Medio de Danza, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) trimestral (inicio a partir de 3 de marzo de 2009), martes y jueves de 6 a 8 de la tarde, (4 horas semanales).
TALLER DE COMIC: (Titulo De Técnico Superior De Artes Plásticas y De Diseño, etc o vease punto 1 de la documentación exigida.) cuatrimestral, lunes de 6,30 a 8,30 de la tarde, (2 horas semanales).
Escuela Municipal de Música: TALLER DE VIENTO MADERA (Profesor de viento madera); lunes y miércoles de 5 a 8 de la tarde, viernes de 5 a 9 de la tarde (10 horas semanales)

REQUISITOS:
Ser español o nacional de un Estado miembro de la U.E.
Tener cumplidos los 18 años.
Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto de trabajo al que se opta.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
Los requisitos anteriores deberán poseerse el día en que finaliza el plazo de presentación de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA
1 Fotocopia compulsada del correspondiente titulo, en el caso de no poseerse unos estudios académicos concretos se valorará la trayectoria profesional, meritos, etc. que se indicará en el Currículum vitae del solicitante.
2 Proyecto de trabajo adecuado a las características del curso.
3 Justificación de la situación laboral.
4 Justificación de la situación socioeconómica.

INSTANCIAS
Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos, en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, de 9 a 14 H. y en modelo de solicitud que podrá recoger previamente en el departamento de personal. El plazo de presentación de referidas instancias finalizará a las 14 horas del día de 20 de octubre de 2008.

SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES
Se realizará mediante valoración del proyecto de trabajo, y siguiendo los criterios de selección que al efecto tiene establecidos la Comisión Seguimiento de Personal, expuestos en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento