CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CUBRIR PLAZAS DE PROFESORES DE EDUCACION DE ADULTOS PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR.

Solicitudes hasta 19 de Septiembre de 2008, a las 12 Horas.
Contratación NUEVE MESES.

Orden de 16 de mayo de 2008 (DOCM de 3 de junio de 2008) de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se convocan ayudas a las Corporaciones Locales y entidades privadas sin ánimo de lucro de Castilla La Mancha para el establecimiento de Actuaciones de Educación de Personas Adultas durante el curso 2008/2009

MÓDULO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS Y DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL EN ALMODÓVAR
Titulación: Maestro o Titulados Universitarios Superiores en posesión del Curso de Aptitud Pedagógica o del Titulo de Especialización Didáctica.
Contrato de 15 horas semanales, tardes; nueve meses

MÓDULO DE EDUCACIÓN DE ADULTOS - DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL EN ALDEAS
Titulación: Maestro o Titulados Universitarios Superiores en posesión del Curso de Aptitud Pedagógica o del Titulo de Especialización Didáctica. Con Carnet de conducir y medio de transporte propio.
Contrato de 15 horas semanales, tardes; nueve meses

REQUISITOS:
1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la CEE
2. Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad de jubilación.
3. Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto de trabajo al que se opta.
4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
5. Los requisitos anteriores deberán poseerse el día en que finaliza el plazo de presentación de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA
 Fotocopia compulsada del correspondiente del título.
 Currículum vitae del solicitante con los documentos acreditativos.
 Proyecto de trabajo adecuado a las características del curso.
 Justificación de la situación laboral.


INSTANCIAS
Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos, en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, de 9 a 14 H. excepto del 15 al 19 Septiembre de 9 a 12 H; y en el modelo de solicitud que podrá recoger previamente en el departamento de personal. El plazo de presentación de referidas instancias finalizará a las 12 horas del día 19 de septiembre de 2008.

SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES
Se realizará mediante valoración del proyecto de trabajo, y siguiendo los criterios de selección que al efecto tiene establecida la Comisión de Seguimiento de Personal, expuestas en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento.
Almodóvar del Campo, 28 de Agosto de 2008