CONVOCATORIA DE SELECCIÓN PARA CUBRIR PLAZAS DE MONITORES, A TIEMPO PARCIAL, PARA LOS CURSOS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR.

 TALLER DE PATCHWOK (CREACIONES CON RETALES): trimestral (inicio a partir de marzo de 2009), jueves de 3,30 a 6,30 de la tarde (3 horas semanales).

 TALLER DE DANZA DEL VIENTRE: trimestral (inicio a partir de 3 de marzo de 2009), martes y jueves, (2 horas semanales).

Plazo presentación hasta las 14 horas del día de 20 de febrero de 2009.

REQUISITOS:

Ser español o nacional de un Estado miembro de la U.E.
Tener cumplidos los 18 años.
Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto de trabajo al que se opta.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
Los requisitos anteriores deberán poseerse el día en que finaliza el plazo de presentación de la solicitud.

DOCUMENTACIÓN EXIGIDA

1 Fotocopia compulsada del correspondiente titulo, en el caso de no poseerse unos estudios académicos concretos se valorará la trayectoria profesional, meritos, etc. que se indicará en el Currículum vitae del solicitante.
2 Proyecto de trabajo adecuado a las características del curso.
3 Justificación de la situación laboral.
4 Justificación de la situación socioeconómica.

INSTANCIAS

Deberán presentarse, acompañadas de los indicados documentos, en la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, de 9 a 14 H. y en modelo de solicitud que podrá recoger previamente en el departamento de personal. El plazo de presentación de referidas instancias finalizará a las 14 horas del día de 20 de febrero de 2009.


SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES

Se realizará mediante valoración del proyecto de trabajo, y siguiendo los criterios de selección que al efecto tiene establecidos la Comisión Seguimiento de Personal, expuestos en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento.