El Teatro Municipal acogerá entre marzo y abril cinco representaciones de la XIII Feria de Castilla-La Mancha

Cartel de la XIII Feria de Teatro de Castilla-La Mancha.El coqueto Teatro Municipal de Almodóvar del Campo volverá a ser uno de los espacios escénicos de la Feria de Teatro de Castilla-La Mancha, que el municipio acogerá junto a la vecina localidad de Puertollano entre los días 30 de marzo y 2 de abril.

La titular de la Concejalía de Cultura, Marta Sendarrubias, ha expresado su satisfacción por la posibilidad de “volver a ofrecer a nuestros vecinos una muestra de la vanguardia en materia de artes escénicas, en un marco tan único como es nuestro Teatro” recinto que, por otro lado, va a quedar embellecido con las labores de pintura que en su interior y exterior va a realizar el Ayuntamiento.

En total van a ser seis las obras que ya han sido recogidas en el programa hecho público por la organización de la XIII Feria de Teatro de Castilla-La Mancha. Así, el lunes 30 de marzo, a partir de las 20,00 horas, la compañía Bramant Teatre ofrecerá el montaje titulado ‘2.24’; el martes día 31, a las 18,30 horas, se podrá asistir a la obra ‘Cientovolando’, de la compañía Falsaria de Indias; el miércoles 1 de abril, a las 11,00 horas, Algarabía Teatro traerá el montaje ‘Tom Sawyer’; y al día siguiente habrá dos funciones, siendo turno al mediodía para Fuegos Fatuos y Farsantes Teatro con el montaje titulado ‘Chefs. Cocinas de historias’ y, a las 20,00 horas, para finalizar la programación, Tiziana Teatro ofrecerá la obra Éxitus.

En esta edición, tanto Almodóvar del Campo como Puertollano, conforme a lo indicado por la organización, albergarán los mejores montajes de compañías de Castilla-La Mancha, y lo más vanguardista de la escena mundial en diferentes disciplinas, una combinación que espera no defraudar a nadie.

Hasta en tanto se cierra la programación definitiva, se están preparando numerosas actividades paralelas, que supondrán un interesante y atractivo complemento para el desarrollo de la Feria de Teatro.