Con la presencia de integrantes de todos los grupos de la Corporación, de miembros del cuerpo de Policía Local y del resto de trabajadores municipales, Isidoro Baos Morales fue distinguido con motivo de su jubilación, durante un sencillo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, bajo la presidencia del alcalde de Almodóvar del Campo.
En compañía de su familia, el veterano agente local de policía se mostró tan emocionado como agradecido por este gesto hacia su persona, después de haber cubierto una treintena de años al servicio de la seguridad de los vecinos de Almodóvar del Campo.
El primer edil almodovareño, Vicente de Gregorio, destacó de Isidoro Baos Morales como sus principales virtudes la profesionalidad, la honestidad y el saber hacer como agente de la autoridad y “deseo expresarte mi gratitud en nombre de esta Corporación y en el mío propio por tus años de servicio a este Ayuntamiento”.
También leyó la primera teniente de alcalde, Almudena Correal, una felicitación del concejal de Personal, Felipe Anguita, quien no pudo estar presente en el acto por cuestiones personales, pero que reconocía su “enorme satisfacción de haber recibido de todo el cuerpo de la Policía Local una influencia altamente positiva” durante su primer año como edil.
En ese sentido, Anguita expresó también su reconocimiento y gratitud “por la ininterrumpida e inestimable labor prestada en tus treinta y dos años de servicio en este Ayuntamiento”, demostrando siempre su capacidad de trabajo y entrega sin límites.
Al término de estas intervenciones, el trabajador homenajeado recibió diversos obsequios de parte de sus compañeros y del Ayuntamiento, así como un ramo de flores para su esposa.