El alcalde de Almodóvar del Campo, Vicente de Gregorio García, ha valorado muy positivamente la iniciativa de titularidad privada que ha posibilitado la puesta en marcha de un espacio de ocio destinado a los niños de la localidad.
“El bienestar de todos nuestros ciudadanos alcanza también a los más pequeños y en este sentido es digno de alabar el ejemplo que se está produciendo con este proyecto, que junto a nuestra ludoteca, intenta ofrecer unos servicios acorde a las necesidades de nuestras familias, compatibilizando vida laboral y familiar”, decía el primer edil en el acto inaugural de ‘Cumple Park’.
Este recinto, cuyo lema es ‘Un parque lleno de diversión’, se ha puesto en marcha en el número 11 de la calle Guadiana, en las inmediaciones de la casa-cuartel de la Guardia Civil y ofrece también la posibilidad de realizar fiestas infantiles como celebraciones de cumpleaños o, simplemente, disfrutar de un rato agradable con estancias por horas.
Para el primer caso, se ofrecen dos tipos de menús. El caliente incluye, por 8 euros, snacks variados; hamburguesa, sándwich mixto, nuggets o pizza; refresco, batido, zumo o agua; dos horas de estancia en el parque y despedida con chucherías. También hay un menú frío a 7 euros, de similares características. Asimismo, cuando haya más de quince invitados se regalará una tarta de chucherías y habrá también camiseta para el anfitrión.
Respecto a las estancias por horas, para lo cual es imprescindible el uso de calcetín, las tarifas son de 2,25 euros para una hora; de 4 euros para dos horas y de 6 euros para tres horas, con la posibilidad de adquirir bonos. También se contemplan especiales para las mañanas dominicales con entrada única de tres euros, dando derecho a una estancia desde las 12,30 horas y hasta las 14,00 horas. Y también se ofrecen hasta cinco menús diferentes y mayores.