Los concursos de triples y dobles penaltis celebrados sobre la nueva pista del Pabellón atrajeron a 45 jóvenes deportistas

El concejal Alberto López (i.) junto a tres de los ganadores. Hasta 45 jóvenes deportistas tomaron parte en los concursos organizados por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo recientemente, con motivo de la programación elaborada por la Concejalía de Deportes para el disfrute del tiempo lúdico de estas fechas navideñas.

Así, en el concurso de triples en el que participaron 29 jóvenes, el triplete triunfador quedó encabezado por Diego Álvarez de los Corrales, con doce canastas; Diego Rivera fue segundo, con un enceste menos y en tercer lugar se situó Carmelo Sánchez, que encestó nueve balones.

Por su parte, en el concurso de dobles penaltis lo intentaron hasta 16 participantes, siendo la mejor pareja la compuesta por Miguel Notario y Carlos Mañas; en segundo lugar quedaron José Antonio del Valle y Juan Miguel y terceros fueron Enrique Costi y Roberto Pérez.

El concejal de Deportes, Alberto López, considera que las actividades deportivas organizadas durante este periplo han sido del gusto de los participantes, al tiempo que ha expresado su satisfacción con los resultados que ha ofrecido la nueva pista polideportiva instalada en el recinto, tras la primera fase de obras de remodelación que van a seguir teniendo su continuidad este mismo año.