BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA CARPA O CASETA PARA EL CARNAVAL DE 2009, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO.

Los Días : 21, 22, 23, 24 y 28 DE FEBRERO DE 2009.

La Carpa o Caseta, deberá reunir los siguientes requisitos para su instalación:

• Pabellón fabricado con acero, totalmente cerrado, cubierta metálica, faldones de lona ignífuga para aislar y cerrar las uniones de paredes y tejados, pudiéndose abrir en caso necesario para ventilación local.
• Altura mínima vertical en sus bases laterales de 4 metros.
• Decoración totalmente vestida en paredes y techo con telas totalmente ignifugas y suelo de madera.
• Instalación eléctrica (todo el cableado necesario), luces de emergencia, cuadro general según normativa vigente con tomas para barras y escenario.
• Alumbrado, lámparas de forja con 3000 W cada una.
• Dos puertas de emergencia y entrada principal.
• Calefacción capaz de calentar toda la superficie de la Carpa.
• Hall de entrada.
• Camerinos con espejo.
• Escenario de 12x5.
• 50 mesas y 100 sillas.
• La Carpa se situara en la Plaza Mayor, la longitud de terreno a ocupar es 600 metros cuadrados.
• Barra.
• Todas las medidas de seguridad vigentes para Carpas.
• Seguro de responsabilidad civil.
• La explotación de la barra será para la empresa adjudicataria del festejo, pudiendo asimismo subcontratarse.
• Vigilancia de seguridad en la carpa.
• Concursos según Anexo.

Las Orquestas propuestas por la empresa adjudicataria serán de 4 A 6 componentes. Se acreditará la documentación completa ( nombre, fotografía, póster de conjunto etc.).

El Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad dará una aportación de 5.000.-Euros, admitiéndose mejoras a la misma.
Terreno público gratuito. (Plaza Mayor)
El enganche y cuadro de luz, así como la energía consumida será a cargo del Ayuntamiento.
El adjudicatario de la carpa, deberá establecer una fianza de 1.000.- euros, devolviéndose la misma, cuando se compruebe que no se han causado desperfectos.
La adjudicación se hará por procedimiento abierto a la oferta más ventajosa.
La presentación de ofertas será hasta el día 10 de febrero de 2009 (inclusive).
Los sanitarios corren a cargo del adjudicatario y la limpieza por parte del Ayuntamiento
La organización de los concursos de Carnaval serán al 50% entre el Ayuntamiento y el adjudicatario.
Almodóvar del Campo, 21 de enero de 2009