VI CONCURSO de HORNAZOS 2007

FIESTA DEL MAYO MANCHEGO – ALMODOVAR-2007

B A S E S-CONVOCATORIA

Se convoca el VI. CONCURSO DE HORNAZOS “FIESTA DEL MAYO MANCHEGO - ALMODOVAR DEL CAMPO-2007”, a celebrar el día 30 de Abril de 2007, que tendrá carácter local, con el fin de dar más realce a la fiesta del “Mayo”.

PARTICIPANTES
Podrá participar toda persona interesada de Almodóvar del Campo y sus pedanías.

RECOGIDA DE HORNAZOS
Los hornazos que concursen deberán ser entregados en el Centro Cultural “Casa de la Marquesa”, desde las seis hasta las ocho de la tarde, del día 30 de Abril de 2007 (lunes).

JURADO
Los hornazos presentados serán sometidos a la consideración de un jurado nombrado al efecto, que estará formado por personas de reconocida solvencia. Su fallo será inapelable.

A partir de las ocho y media de la tarde, los miembros del jurado llevarán a cabo la elección del mejor hornazo, a continuación se dará a conocer el premio y, posteriormente, se distribuirán todos los hornazos que tomen parte en el concurso, entre las personas asistentes.

PREMIOS
- Se entregarán tres trofeos apropiados a los ganadores del primero, segundo y tercer premio, respectivamente.
- Los hornazos premiados se darán a conocer, el día 30 de Abril (lunes), a las 21 horas, en el Centro Cultural.
- Los premios se entregarán el día 30 de Abril, a las 12 de la noche, en la Glorieta del Carmen, tras la interpretación del “Mayo” a nuestra patrona la Virgen del Carmen.
____________________

Se solicita la colaboración de las Asociaciones de Vecinos, Amas de Casa y Centro de Mayores, para que hagan este concurso extensivo a sus asociados/as.
Almodóvar del Campo, Abril de 2007.-
Excmo. Ayuntamiento -Comisión de Cultura y Asociación Cultural de Música y Danza “Grupo Balálita”